La jugadora española de bádminton Carolina Marín tampoco competirá en el Abierto de Indonesia, de categoría Super 500 del Circuito Mundial de Bádminton, y aplazará unas semanas más su debut para «preparar mejor» la gira europea, donde se estrenará en la temporada 2024.
«Finalmente, tampoco competiré esta semana. Después de valorarlo junto a mi equipo, hemos decidido quedarnos en España y preparar mejor la gira europea. Tenía muchas ganas de ir a Indonesia, pero creemos que es la mejor decisión para el futuro. ¡Nos vemos pronto en la pista!», escribió en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.
La onubense, actual subcampeona del mundo, se perdió hace un par de semanas el Masters de Malasia, de categoría Super 1000, después de dar positivo en gripe A, y tampoco participó en el Abierto de la India, de categoría Super 750, al no recuperarse a tiempo del proceso gripal.
Tras el torneo que tendrá lugar en Yakarta se disputará el Masters de Tailandia (Super 300), al que no asistirá la andaluza, antes de que la competición se traslade al Viejo Continente con la celebración del Abierto de Alemania, del 27 de febrero al 3 de marzo; allí, previsiblemente, hará su estreno Marín.