Hooligan

Champions.- El delantero Álvaro Morata entra en la convocatoria del Atlético ante el Inter de Milán

Por Redacción

El delantero español del Atlético de Madrid Álvaro Morata fue la gran novedad en la convocatoria elaborada por Diego Pablo Simeone para la disputa del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, una lista en la que también aparece el central Gabriel Paulista, según un comunicado del club.

Morata cayó lesionado en la derrota ante el Sevilla (1-0) del pasado 11 de febrero y se perdió el pasado encuentro ante Las Palmas por una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Pese a parecer más grave, el jugador entró en la convocatoria y podría tener minutos ante el conjunto italiano en Champions.

También estará disponible para Simeone este martes (21.00 horas) el central Paulista, después de superar una lesión en la zona abdominal que le impidió ser parte del equipo en la goleada (5-0) ante Las Palmas de este fin de semana.

La lista completa queda constituida por los porteros Moldovan, Oblak y Gomis; los defensas Giménez, Witsel, Paulista, Savic, Hermoso, Reinildo y Molina; los centrocampistas De Paul, Koke, Saúl, Lino, Llorente, Riquelme, Vermeeren y Barrios; y los atacantes Griezmann, Correa, Depay y Álvaro Morata.