El UCAM Murcia CB ha hecho oficial este sábado la incorporación para las dos próximas temporadas y con opción a otra del base catalán Daniel García García, de 26 años y 1,85 metros de estatura, procedente del BAXI Manresa.
En un comunicado de prensa, la entidad murciana destacó el «papel importante» de Dani García «en el primer equipo» del BAXI Manresa, «tras estar cedido en LEB Oro con equipos como Bàsquet Girona o Levitec Huesca».
«Consolidado como jugador con gran experiencia y un gran director de juego en ACB, García ha promediado esta temporada 6,1 puntos, 3,7 asistencias y 7 de valoración en 29 partidos disputados en Liga Endesa», subrayó la nota.
«Además, durante esta temporada ha conseguido su tope de puntos ante el Baskonia con 14 puntos y su tope de valoración con 20 créditos frente al Joventut», añadió el texto de prensa.
El mismo comunicado señaló que «el jugador de Mataró es cupo y ha finalizado la temporada con un 39,4% de acierto desde la línea de tres». «Aterriza en Murcia para vestir la camiseta universitaria durante dos temporadas con opción a otra», precisó finalmente el UCAM.