El base estadounidense Jared Harper, de 26 años y 1,78 metros, deja el Valencia Basket tras desvincularse de la entidad ‘taronja’, después de dos temporadas y 92 partidos en la primera experiencia en Europa para el jugador de Georgia.
«Jared Harper se desvincula de Valencia Basket una vez ha finalizado el contrato que tenía con nuestro primer equipo masculino tras dos temporadas defendiendo nuestros colores», anunció el club ‘taronja’.
Harper llegó al Valencia Basket en septiembre de 2022 tras haber alternado en la temporada previa los New Orleans Pelicans de la NBA y la G-League, con su equipo afiliado de los Birmingham Squadron.
En estas dos campañas completas en el equipo de La Fonteta, Harper jugó un total de 92 partidos con 9,3 puntos de promedio, con un 33,2 por ciento de acierto en triples y 2,3 asistencias para 7,2 de valoración, en algo más de 16 minutos de media en pista.
El Valencia Basket quiere agradecer la «profesionalidad, la entrega y el trabajo» realizados por Harper durante el tiempo que ha defendido la camiseta ‘taronja’ y le desea lo mejor en su futuro profesional y personal.