Hooligan

El Cádiz conquista su décimo Trofeo Ramón de Carranza

Por Redacción

El Cádiz CF superó en la tanda de penaltis al Lecce para dejar en casa por décima vez el Trofeo Ramón de Carranza, el mítico torneo gaditano que sirvió como presentación ante su afición y último ensayo antes del inicio de LaLiga EA Sports la próxima semana.

Los de Sergio González, con un once condicionado por las bajas, las posibles salidas y la falta de ritmo, se fueron al descanso con el 1-1 después de que Almqvist adelantara a los italianos y Roger hiciera el empate con un golazo poco antes de ir a los vestuarios.

Los locales tuvieron muchos minutos de dominio y posesión, pero sin grandes ocasiones y, con 10 cambios de golpe, el partido casi terminó en el 80′. Ambos equipos no encontraron ya el camino de la meta rival y el trofeo se decidió en los penaltis.

David Gil, meta que tuvo también sus minutos con los cambios, fue decisivo en la tanda deteniendo tres penaltis a los italianos. Así, el Cádiz celebró su décimo Trofeo, que estuvo en el aire por el incendio en Puerto Real, un último buen sabor de boca antes de iniciar lo serio el lunes 14 ante el Deportivo Alavés.