El centrocampista francés Michael Olise se convirtió este domingo en nuevo jugador del Bayern de Múnich, procedente del Crystal Palace de la Premier, en un fichaje millonario.
«El FC Bayern se hace con los servicios de Michael Olise. El atacante de 22 años llega al campeón alemán procedente del Crystal Palace, club de la Premier League inglesa. Olise ha firmado un contrato en Múnich hasta el 30 de junio de 2029», dice la web oficial del equipo alemán.
A sus 22 años, el ex del Reading y Palace pone rumbo a la Bundesliga con un fichaje que, sin confirmación oficial, cifran en Inglaterra y Alemania entorno a los 70 millones de euros. El jugador británico, nacionalizado francés, se pone a las órdenes de Vincent Kompany elegido para reflotar al Bayern la próxima campaña.
«Las conversaciones con el FC Bayern fueron muy positivas y estoy muy contento de jugar ahora en un club tan grande. Es un gran reto y eso es exactamente lo que buscaba. Quiero demostrar mi valía a este nivel y contribuir a que nuestro equipo gane tantos títulos como sea posible en los próximos años», dijo el jugador, en declaraciones que recoge la web oficial de su nuevo club.