El pívot serbio Oliver Stevic, de 40 años y 2,05 metros, reforzará el juego interior del Monbus Obradoiro en la siguiente campaña de la Liga Endesa tras llegar a un acuerdo con el club de Santiago de Compostela, al que llega procedente del Lenovo Tenerife.
«El serbio Oliver Stevic y el Monbus Obradoiro llegaron a un acuerdo para que el pivot sea jugador del equipo la próxima temporada», anunció el club gallego en un comunicado.
Veterano como pocos, cuenta con más de diez años de experiencia en la acb y finalizó la última temporada en las filas del Lenovo Tenerife, al que reforzó de cara al ‘Playoff’ de la Liga Endesa.
Previamente jugó la fase regular en el Hestia Menorca de Primera FEB, donde promedió 12,5 puntos y 7 rebotes, con unos porcentajes de 56,5 por ciento de acierto en tiros de campo y 78 por ciento en tiros libres.
El director general del Monbus Obradoiro, Héctor Galán, destacó la experiencia de Stevic. «Es un jugador sobradamente conocido, que ha jugado a muy buen nivel tanto en Liga Endesa como en Primera FEB esta última temporada. Puede ocupar las dos posiciones interiores y tiene muy buena lectura de juego, capacidad de pase y amenaza a media distancia. Es muy completo, va a aportarnos mucho conocimiento del juego y dará opciones a otros compañeros», valoró.