El Udinese de la Serie A anunció este miércoles que tiene identificados a otros cuatro aficionados que increparon e insultaron de manera racista al portero del AC Milan Mike Maignan, durante el duelo del pasado sábado, los cuales serán sancionados de por vida.
Como comunicó el lunes sobre un primer identificado, el conjunto de Údine reportó su intención de que estos ya cinco aficionados, cuatro hombres y una mujer, no entren nunca más en el Estadio Bluenergy. «El Udinese puede confirmar que ha identificado a otras cuatro personas relacionadas con el incidente de discriminación hacia el jugador del AC Milan Mike Maignan», dice el comunicado.
«Estas personas también serán expulsadas de por vida del Estadio Bluenergy. Como sucede desde el principio, el club ha continuado su trabajo junto a la policía, reafirmando su absoluta determinación de castigar a los culpables como prueba de su compromiso concreto contra cualquier forma de discriminación», añade.
El partido del pasado sábado en la Serie A italiana estuvo suspendido durante unos minutos durante la primera parte, después de que Maignan quisiera abandonar el campo denunciando al colegiado insultos racistas desde la grada.