Hooligan

John Isner anuncia que el US Open será su último torneo como profesional

Por Redacción

El tenista estadounidense John Isner ha anunciado este miércoles su retirada del tenis profesional, que tendrá lugar tras la disputa del último ‘Grand Slam’ de la temporada, el US Open, según ha informado el propio jugador a través de redes sociales.

«Después de más de 17 años en ATP Tour, es hora de decir adiós al tenis profesional. Esta transición no será fácil, pero espero con ansias cada segundo con mi increíble familia. El US Open será mi último torneo. Es hora de disfrutar por última vez», ha comunicado Isner a sus fans a través de su cuenta de ‘X’.

El veterano jugador, de 38 años, nacido en Greensboro, disputará su último torneo de tenis como profesional en el US Open. El estadounidense ha sido uno de los mejores sacadores del circuito en la última década y consiguió alcanzar el puesto número 8 del ránking ATP en julio de 2018.

A lo largo de sus 17 años de carrera, Isner ha conseguido 16 títulos individuales, siendo el Masters 1.000 de Miami en 2018 su trofeo de mayor valor. En dobles, conquistó 8 títulos, 5 de ellos de categoría Masters 1.000.