El ala-pívot español de los Memphis Grizzlies, Santi Aldama, tuvo una óptima actuación este miércoles pese a la ajustada derrota por 111-116 en la jornada de la NBA ante los Toronto Raptors en el FedExForum y donde fue el más destacado de los jugadores que salieron del banquillo.
El grancanario, en 22 minutos de juego, anotó siete puntos, el que más de los que no estuvieron en el cinco inicial y con 2/6 en lanzamiento, capturó ocho rebotes, el que más de su equipo junto a Ja Morant, repartió tres asistencias y roboó un balón.
El más destacado de los Grizzlies fue una vez más el escolta Ja Morant que rozó el ‘triple-doble’ al conseguir 28 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, mientras que Jaren Jackson y Desmond Bane aportaron 22 y 22 puntos respectivamente.
Con la resaca de la victoria ante los San Antonio Spurs, los Memphis Grizzlies vuelven a encajar una derrota que es la vigesimotercera esta temporada y que les deja en la decimotercera posición en la Conferencia Oeste, previo a enfrentarse a Los Angeles Lakers. Copiar al portapapeles