Hooligan

Oscar da Silva tampoco seguirá en el Barça

Por Redacción

El Barça anunció este domingo la rescisión del contrato del ala-pívot alemán Oscar da Silva, en medio de la remodelación de plantilla que está llevando a cabo de cara a la próxima temporada, con Joan Peñarroya como nuevo técnico.

«Oscar Da Silva no seguirá en el Barça la temporada 2024/25. Su contrato finalizaba el 30 de junio de 2025 pero se ha ejercido la cláusula de corte existente en su contrato», anunció el conjunto catalán en un comunicado oficial.

Da Silva, con una Liga en su palmarés, llegó a Barcelona en el verano de 2022, procedente del Alba de Berlín, y en sus dos temporadas de azulgrana disputó un total de 136 partidos entre la Liga Endesa (64), la Euroliga (64), la Copa del Rey (3), la Supercopa (1) y la Liga Catalana (4).

Tras una temporada sin títulos, el Barça cambió de rumbo desde el banquillo con la salida de Roger Grimau y la llegada de Peñarroya. Además, la marcha de Da Silva se une a las recientes de Nikola Kalinic y Oriol Paulí. En cuanto a contrataciones, el equipo culé ha firmado de momento a Kevin Punter.