Hooligan

Simeone: «Espero ilusión y ganas en Lugo y seguir la misma línea de la segunda parte ante el Girona»

Por Redacción

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tiene claro que habrá rotaciones en el encuentro de este sábado de Copa del Rey ante el Lugo, pero espera que esos jugadores disputen el encuentro con «ilusión y ganas de jugar», destacando que deben de competir como lo hicieron en la segunda parte ante el Girona.

«Los que jueguen en Lugo tienen la responsabilidad de hacerlo bien y en consecuencia hacerlo bien para el equipo. Espero ilusión y ganas de jugar, sobre todo espero que sigamos en la misma línea de lo que hicimos en el segundo tiempo el otro día que fue muy bueno», expresó Diego Pablo Simeone este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey ante el Lugo.

Para el técnico argentino, este partido es importante para los jugadores que no han podido jugar tantos minutos. «Hay muchos chicos que tienen la ilusión de jugar para demostrar lo que valen y compensaremos el equipo pensando siempre que sea el mejor para ganar el partido. Ojalá que todo salga en consecuencia a lo que nos imaginamos», señaló.

«El segundo tiempo del otro día ante el Girona posiblemente hicimos los mejores 45 minutos de lo que llevamos de Liga y estamos trabajando en mejorar en las situaciones puntuales en las que el equipo necesita mejorar. Veo a los jugadores muy bien y tengo confianza en ellos, sabemos cuáles son nuestros puntos débiles y queremos seguir potenciando el equipo ofensivamente porque es muy lindo verlo», recalcó.

El técnico colchonero fue tajante sobre el balance de la primera vuelta y recordó que ellos valoran «el fin de temporada». «Está a mitad de temporada el campeonato y nosotros vamos partido a partido que es nuestro régimen de conducta desde hace muchos años y no vamos a variar», afirmó Simeone.

El entrenador del Atlético habló también del mercado invernal, que «nunca» le permite estar «tranquilo», pero sí que siente que «las sensaciones de verano son siempre diferentes a las de ahora». «Lo que se percibe es que los chicos están bien, algunos quieren jugar más de lo que juegan, pero obviamente están en un lugar competitivo y nadie tiene el puesto asegurado. Los que acepten la competencia serán bienvenidos», advirtió.

Finalmente, sobre las ausencias de los jugadores por la Copa de África y de Asia, el ‘Cholo’ cree que será «mucho más incómodo» para los equipos que tienen más futbolistas. «Obviamente todos los equipos que cuentan con jugadores de esas nacionalidades son conscientes de que va a aparecer esta situación y me imagino que aquellos que tienen más futbolistas en estos torneos habrán compensado la plantilla en su debido momento», sentenció.