La final del torneo masculino del Madrid Premier Padel era la misma que la de la pasada semana en Roma. Tapia-Coello y Navarro-Chingotto se vieron las caras en el 20×10. El encuentro fue toda una batalla, y el resultado fue igual que en la capital de Italia. En dos sets, Agustín y Arturo se llevaron el título, segundo consecutivo en Premier Padel, y ya acumulan once trofeos en esta histórica temporada.
El partido comenzó eléctrico, con los cuatro muy activos. No se rompió hasta el quinto juego, donde Paquito y Fede consiguieron el break. La nota negativa se produjo, de nuevo, con la valla publicitaria. Chingotto fue a rescatar una bola, y al igual que la acción de Stupa del viernes cuando se vio obligado a abandonar, cayó al suelo. El fisio tuvo que saltar a pista para atender al argentino, que finalmente pudo continuar. Esta situación enfrió a la pareja, que cedió su saque en el juego siguiente. Llegó el momento decisivo del set, y con un break final, Tapia y Coello ganaron el primero 7-5.
Un segundo set más tranquilo
La inercia de vencer esa primera manga hizo que Arturo y Agustín salieran más motivados a la pista, consiguiendo un break en el primer servicio de los rivales. Paquito y Chingotto trataron de enchufar al público para que ese calor les ayudara a remontar. Pero, finalmente, Tapia y Coello ganaron 6-2.