El piloto de trial Toni Bou (Repsol Honda Team) llega invicto a la cuarta cita del Mundial de X-Trial, que se disputa el fin de semana en Ginebra (Suiza), tras las victorias en Barcelona, Chalon-sur-Saone y Niza, y confía en seguir con esta buena racha.
«Estamos haciendo una primera parte de temporada muy buena. El equipo ha trabajado mucho durante el invierno para conseguir los mejores resultados y por el momento nos están saliendo las cosas, aunque sabemos que tenemos que ir paso a paso y no confiarnos», comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.
Bou reconoce que en X-Trial «todo pasa muy deprisa» y que un error le puede dejar fuera de la final. «Es importante estar concentrados. De mis actuaciones en Suiza guardo un buen recuerdo con grandes resultados y zonas muy buenas y el objetivo será luchar por conseguir una nueva victoria», añadió.
El piloto del Repsol Honda Team llega imbatible a Ginebra, pues encadena hasta el momento tres victorias consecutivas y es líder de la general con 65 puntos, con 22 puntos de margen sobre su excompañero Jaime Busto (GasGas) y 26 sobre su actual compañero, el también español Gabriel Marcelli.
El Mundial de X-Trial llega a Suiza este fin de semana con la cuarta ronda de la temporada, última cita antes del parón por el comienzo del Mundial al aire libre.
Bou, vigente campeón de la disciplina indoor, buscará mantenerse invicto y adjudicarse el cuarto triunfo consecutivo esta temporada. El piloto de la Montesa Cota 4RT ha competido en dos ocasiones en Ginebra y en ambas se llevó la primera plaza.